Shoe Sorter HC

El clasificador de alta velocidad HC es un clasificador de zapata deslizante. Este tipo de clasificador es adecuado para la clasificación automática de alto rendimiento de productos con formas no definidas o irregulares.

 

El clasificador tiene una velocidad de clasificado de hasta 3,2 [m/s] y soporta un peso de productos de [50Kg]. 


El clasificador HC se diferencia de los demás clasificadores de zapatas del mercado debido a su alta fiabilidad y disponibilidad. Su veloz sistema de control en combinación con la velocidad de desvío/clasificado lo hacen una solución capaz de clasificar productos con una velocidad de 3[m/s]. la singular patente del desviador de zapata permite clasificar a estas altas velocidades.

El sorter HC es capaz de clasificar a una velocidad de 3,2 m/s. Además de la velocidad existen 2 aspectos que contribuyen a esta alta capacidad:Ancho de las placas de la zapata y tiempo de desvío: Ancho zapata: Cuanto menor es la placa de la zapata mayor es la capacidad. Una zapata menor permite una clasificación más precisa. Las zapatas se ajustan a la longitud del producto. Nuestra zapata tiene una longitud de solo 100 [mm], en lugar de 127 [mm] o 150 [mm] que son utilizadas normalmente en el mercado.



 Características del Clasificador HC

Velocidad máxima de 3,2 m / s

Peso máximo de productos de 90 kg.

Para productos con una longitud de hasta 2.300 mm.

Nivel de ruido <72 dBA- Más rápido y silencioso del mercado.

Más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de Shoe-sorter.

Diseños totalmente personalizados.

Costo de inversión eficiente.- Mantenimiento mínimo debido a la construcción de los componentes modulares de aluminio.

Clasifica cajas, flyers, productos irregulares.