Moda: Vestuario y Calzado

La industria de moda es una industria en continuo cambio, con más cambio que estaciones. Se trata de una industria con un alto dinamismo. Aumento del número de pedidos, cantidad menor por pedido. Es fundamental estar preparado para los nuevos retos de la industria de la moda: los diferentes canales de distribución con diferentes características, la movilidad, la seguridad y cumplir con los picos de la demanda.



Comercio Electrónico

El consumidor final es cada vez más exigente y hoy usted decide lo que quiere, cuando y donde quiere. Normas de almacenamiento y aplicaciones de separación deben estar preparados para esta nueva demanda que tiene características diferentes de mercado tradicional. El RN Logistik ha ayudado a diferentes negocios de comercio electrónico con soluciones escalables y sostenibles para sus procesos logísticos.



Operadores Logísticos

Para una empresa especializada en actividades logísticas como almacenaje, preparación de pedidos, materiales es fundamental un alto grado de rendimiento y fiabilidad. Sus sistemas deben ser fácilmente adaptables a nuevos clientes.



Courier Express Parcels

Hemos demostrado en el mercado mundial junto con nuestros partners, ser un proveedor de primer nivel de la industria de entregas rápidas y transporte. Si usted está buscando a un especialista en soluciones de clasificación para la industria del transporte y envíos expresos somos el socio que le puede proporcionar una solución de gestión de pedidos flexible, modular y escalable para satisfacer sus necesidades.

 



Comercio Mayorista y Minorista

RN Logistik ofrece soluciones para distribuidores y minoristas. Ofrecemos una amplia gama de soluciones para la clasificación y el almacenamiento, con un enfoque en la preparación de pedidos, sin importar el tamaño de la empresa, ya que nuestras soluciones son totalmente escalable y modulares.Disponemos de diferentes cases com diferentes integradores en el mundo entero



Multimedia

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones centradas en el almacenamiento y preparación de pedidos para la industria multimedia: Librerías, editorial, videojuegos, industria de la música y de la gestión de documentos.

Ofrecemos soluciones para la industria multimedia como también para industria de comercio electrónico con soluciones standard com bajos niveles de inversión y ROI muy atractivos. Disponemos de casos a nivel mundial.