RN Logistik

RN Logistik ofrece soluciones logísticas a medida de cada cliente en el mercado de América Latina.

 

Nuestros factores diferenciales son experiencia y know-how a nivel global.

 

Todos nuestros partners son empresas con un alto reconocimiento y una gran experiencia en el mercado que ofrece este tipo de soluciones. Nuestros focos de mercado: Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador y Panamá.

 

RN Logistik junto con sus partners: Optimus Sorter Technology y VanRiet Material Handling Systems tiene gran experiencia en la implementación de soluciones de clasificación automática, preparación de pedidos y sistemas de transporte interno.

 

Nos comprometemos a mejorar sus procesos asesorándole para realizar las menores inversiones en equipos y mejorando sus procesos intralogísticos.

 

Innovación: Una ventaja competitiva para nuestros clientes: RN Logistik reconoce que la innovación es un motor de la competencia clave y continuamente se esfuerza por ofrecer soluciones innovadoras que llevan a una ventaja competitiva.

Estamos enfocados en la mejora de la movimentación interna de materiales y eficiencia logística para nuestros clientes en América Latina. Hacemos esto mediante el respeto de la cultura y las costumbres de cada país.

 

Nuestras acciones se rigen por cuatro valores fundamentales: Respeto Integridad Profesionalismo Sostenibilidad